Diseñamos equipos  a  medida  para  el
sector médico, estético, industrial, ect...
Equipamiento Médico - Estético avanzado

TRATAMIENTOS THERAPY COOL 

Cita: Los Caminos de la Salud (Dr.Jose Luis Cidón Madrigal)

La hidroterapia es tan antigua como el hombre y el poder terapéutico del agua  ha sido reconocido                      y utilizado en todas las épocas y por la mayoría de las culturas.

Balneoterapia seca

La Hidroterapia está oficialmente reconocida como una terapia con un elevado potencial, tanto desde el punto de vista terapéutico, como desde el punto de vista estético. El problema que siempre  hemos  tenido  para  su aplicación con todo el potencial, no es otra que  la  incomodidad para  el  paciente  y  la  reticencia  de  este  a someterse a tratamientos en los que entra en contacto directo con el agua y especialmente con el agua fría.

 

Con Therapy Cool hemos  eliminado  esta  incomodidad  para  el  paciente, este  recibe  los beneficios  de  las aplicaciones  de   contrastes,  pero   sin   las   incomodidades   que   hasta   ahora tenían  los  tratamientos  de hidroterapia y sobre todo sin entrar en contacto con el agua.

Therapy Cool tiene una ventaja añadida, actúa sobre el  organismo  de  forma  totalmente  natural, llegando  al interior, desde  el exterior. Y para ello no  introducimos  corrientes, ni  campos  eléctricos  o  magnéticos, etc... únicamente  hacemos  reaccionar  al organismo aplicando contrastes de temperatura controlados.

 

Therapy Cool sin lugar a dudas, es un nuevo concepto de Bienestar, Salud y Belleza como hasta ahora los profesionales de  este sector, no habían tenido.

Algunas de las particularidades de los tratamientos con Therapy Cool son:
  • Técnica basada en la autonomía del equipo.

 

  • Curva de aprendizaje muy corta.

 

  • Tecnología no invasiva, pero sobre todo placentera y adictiva con lo cual muy recomendable u obsequiante (se la regalarás fácilmente a alguien). Además te apetece repetir el tratamiento y guardas un buen recuerdo.

 

  • Es una técnica de trabajo fisiológica (no es contra natura), se basa en principios naturales.

 

  • A nivel adelgazante se basa en la estimulación de la termogénesis (emisión de calor en el espectro infrarrojo).

 

  • La vasodilatación conseguida aumenta la permeabilidad de la piel y permite la penetración de cualquier producto, consiguiendo vehiculizarlo a niveles profundos.

       Y gracias a terminar el tratamiento en fase  frio  (vasoconstricción),  conseguimos  el  efecto  DEPOT, en  el que  el

       producto permanece por más tiempo en la zona diana.

 

  • La estimulación inmunológica genera un aumento de la vitalidad y el humor.

 

  • Durante los 50´del tratamiento tratas todas las extensiones corporales.

 

  • En los sujetos hipertensos sistémicos, el poder hipotensivo controlado de esta técnica está garantizado.

 

  • A nivel rehabilitador físico (terapias del aparato locomotor en procesos reumáticos), como la fibromialgia, síndrome de fatiga crónica, dolor miofascial…..que justamente cursan con un perfil múltiple, compuesto por dolor muscular crónico esparcido por todo el cuerpo + anquilosis articular + sobrepeso + depresión anímica + problemas de circulación sanguínea + inmunodeficiencias…….. Therapy Cool parece hecho a su medida.

     

TRATAMIENTOS

      BELLEZA

    TRATAMIENTOS REHABILITACIÓN

 FISIOTERAPIA Y PREPARACIÓN FÍSICA

FIBROMIALGIA Y SFC

Estamos a su disposición        para ayudarle...
     +34.918287364
Solicita información

ARB Systems Proyectos Electrónicos S.L. -  I + D + i  / Equipamiento Médico - Estético avanzado.

Red social
Red social