Tratamientos de Belleza

Con Therapy Cool actuamos sobre la belleza y el equilibrio interior a través de la limpieza de nuestro organismo.

El desarrollo de los tratamientos está basado en la recuperación (o mantenimiento) del equilibrio térmico, activando para ello los sistemas de eliminación del propio organismo y así expulsar los residuos y toxinas concentrados en cualquier parte del mismo y causantes de los problemas físicos, estéticos, de reducción de la energía vital, etc....

¿Por qué las aplicaciones de contrastes como base de los tratamientos?

Actuamos sobre la belleza y el equilibrio interior

Llevamos  años   comprobando  la  eficacia  de  los  tratamientos estéticos basados en las aplicaciones de contrastes.

 

La base de los tratamientos tiene dos pasos claves:

  • Activar nuestro organismo para arrastrar hacia la periferia  los residuos o toxinas causantes de puntos de calor interno, consiguiendo al mismo tiempo  actuar  directamente   sobre   los radicales  libres  frenando  el envejecimiento.

  • Activar nuestro sistema de eliminación natural, los poros de la piel y expulsar a través de ellos los elementos de desecho.

 

Uno  de  los  grandes   problemas  de   la   estética   es   la  flacidez,  consecuencia   del   envejecimiento,  de   los   programas  de adelgazamiento, etc.  Therapy  Cool, con  las  aplicaciones  de  contrastes,  tiene  como  efectos derivados  más  destacados  la reafirmación de los tejidos, la revitalización y el fortalecimiento de los mismos.

 

Nuestra piel envejece, porque  a  medida  que  nos  hacemos  mayores, nuestra  sangre  que  es  la  que  lleva  los nutrientes, la hidratación y la oxigenación, en lugar de fluir  hacia  nuestra  piel, se  reconcentra  especialmente  en  el interior  para  alimentar nuestros órganos vitales. Con Therapy Cool y sus tratamientos de contrastes térmicos, hacemos que nuestro  cuerpo  reaccione y aporte en cada contraste un baño de sangre a todos esos  tejídos y  a nuestra  piel, hidratándola, nutriéndola  y  oxigenándola.

 

Una piel nutrida, hidratada y oxigenada es una piel joven y viva.

 

Los tratamientos realizados con Therapy Cool, tanto en estética, como en tratamientos de  Puesta a Punto, etc.,  se caracterizan por hacer que el cliente recobre una vitalidad y energía que ya no recordaba, eso desde el punto de vista del bienestar, por  otro lado las aplicaciones de contrastes  no  solo  nos mantienen en forma, sino  que refuerzan el sistema  inmunológico, potencian las defensas del organismo, eliminan toxinas a través de la  piel, activan  la circulación, refuerzan  el  sistema  linfático, reafirman  y limpian los tejidos, etc...

 

Los tratamientos de Therapy Cool, son tratamientos altamente experimentados,  basados   fundamentalmente  en  el poder  de  las aplicaciones de contrastes, y que toman como esencia la perfecta simbiosis entre las técnicas más avanzadas de  la  tecnología y la estética modernas, (Therapy Cool) y los métodos tradicionales de manejo de las aplicaciones de contraste.

TRATAMIENTOS CORPORALES

Adelgazamiento

Reafirmación

Anti-celulítico

Drenaje

Tratamiento reductor

Estrías

Exfoliación corporal

TRATAMIENTOS FACIALES

Hidratación - Nutrición

Oxigenación - Arrugas

Rejuvenecimiento facial

Higiene facial

Exfoliación

TRATAMIENTOS CON ADC

(Aplicador Directo de Contrastes)

Tratamiento facial con ADC

Tratamiento corporal con ADC

Tratamiento de fisioterapia con ADC

Tratamiento de fisio con ADC (Solo frío)

  • Tratamientos de Criolipólisis

Aplicación de contrastes térmicos faciales

Therapy Cool es el único equipo en el mercado, capaz de hacer aplicaciones de contrastes térmicos faciales, de forma totalmente automática, y no solo con unos resultados realmente notables, sino que además provoca en el cliente una verdadera cascada de sensaciones.

Otro elemento exclusivo de Therapy Cool, el ADC (Aplicador Directo de Contrastes), un manípulo ergonómico y de  fácil  manejo, que nos permite con extraordinaria facilidad y eficacia, llegar con los contrastes térmicos a cualquier  punto  de  nuestro  cuerpo, tanto para tratamientos estéticos como de fisioterapia.

Beneficios de los Tratamientos de Belleza con Therapy Cool

Los resultados de Therapy Cool en los tratamientos de belleza, especialmente en los de adelgazamiento, reafirmación y nutrición de tejidos son claros y evidentes en pocas sesiones, gracias a los beneficios que se producen a nivel salud y organismo en general:

 

  • Mejora el Sistema Circulatorio

  • Oxigena y aporta nutrientes a la piel

  • Relaja la tensión muscular

  • Actúa sobre el sistema nervioso central

  • Fortalece el sistema inmunológico

  • Provoca vitalidad y energía, elevando la autoestima

  • Retrasa el envejecimiento

 

Therapy Cool revitaliza, limpia y desintoxica tu organismo. restableciendo tu salud, vigor y belleza natural.

 

Los contrastes térmicos actúan muy eficazmente sobre los Radicales Libres. Con la limpieza de nuestro organismo, hacemos que la sangre se vuelva más alcalina con  lo  que  actuamos  directamente  sobre  los  radicales  libres frenando  el   envejecimiento. En definitiva hacemos como con todo lo demás EQUILIBRAR, con lo cual nuestro PH se normaliza.

  RESULTADOS TRATAMIENTOS

     OPINIONES

 TRATAMIENTOS

Estamos a su disposición        para ayudarle...
     +34.918287364
Solicita información

ARB Systems Proyectos Electrónicos S.L. -  I + D + i  / Equipamiento Médico - Estético avanzado.

Red social
Red social