ARB Systems en Cosmobelleza 2012

ARB Systems asiste un año más a su cita con la mayor Feria del sector a nivel nacional, Cosmobelleza & Wellnees 2012

 

En febrero del año 2012 se celebró en el recinto de la Fira de Barcelona (L´hospitalet de Llobregat) la 18ª Edición del Salón Internacional Cosmobelleza & Wellnees 2012, donde se reafirmó como punto de encuentro para profesionales de la belleza y expositores de las grandes marcas internacionales.

El certamen contó con una gran afluencia de visitantes tanto profesionales como público de la calle, los cuales pudieron relacionarse con grandes marcas del sector y disfrutar de actuaciones y demostraciones en directo.

ARB Systems participó con un gran Stand en la zona de Estética Profesional donde durante los tres días de la feria se realizaron numerosos tratamientos, que tuvieron gran éxito, demostrando en vivo los resultados que consiguen las Terapias de Contrastes Térmicos.

Therapy Cool, está fundamentado en una perfecta simbiosis entre las técnicas más avanzadas  de la   tecnología  y los métodos tradicionales del manejo de las aguas y de  las aplicaciones de  contrastes, con el objeto de proporcionar a los profesionales de  estética, fisioterapia, balneoterapia, etc... , una herramienta de trabajo de extraordinaria  eficacia en todos aquellos tratamientos donde las aplicaciones de contrastes tienen un papel determinante.

La reacción natural del organismo a los contrastes, estimula un mayor aporte de sangre a las zonas tratadas, y con la sangre van los nutrientes, la oxigenación, la hidratación, etc.. que necesitan los tejidos.

Por otro lado, la sangre que estamos aportando a esas zonas, es sangre que toma el calor de los depósitos de grasa, por lo que al mismo tiempo que nutrimos los tejidos y los reafirmamos (tonificándolos), estamos quemando grasa y trabajando muy eficazmente en la reducción de volumen.

Se realizaron tratamientos corporales y faciales con resultados sorprendentes.

 

ARB Systems quiere agradecer el interés que los visitantes de Cosmobelleza 2012 mostraron por las Terapias de Contrastes Térmicos y sus efectos sobre la belleza y la limpieza de nuestro organismo.