Diseñamos equipos  a  medida  para  el
sector médico, estético, industrial, ect...
Equipamiento Médico - Estético avanzado

Potencia y activa los mecanismos naturales de nutrición, hidratación, reafirmación y tonificación de nuestros tejidos  

Therapy Care, potencia y activa los mecanismos naturales de nutrición, hidratación, reafirmación y tonificación de nuestros tejidos, utilizando el poder de los Contrastes térmicos, de las aplicaciones de Calor y de las aplicaciones de Frío, combinadas con la aplicación de masajes de compresión hidráulica secuenciales. ​​

Therapy Care te da la posibilidad de combinar 4 tipos de tratamientos diferentes, en un solo equipo, con hasta dos usuarios o zonas de tratamiento a la vez.

  • Tratamientos con Contrastes Térmicos

  • Tratamientos con Aplicaciones de solo Calor

  • Tratamientos con Aplicaciones de solo Frío

  • Tratamientos de masaje de Compresión Hidráulica Activa, (6 niveles de compresión)

Máxima versatilidad, máxima rentabilidad, máxima eficacia…
Therapy Care Azul  Pantalla.png

Tratamientos que realiza Therapy Care:

  • Tratamiento fortalecimiento y revitalización del cabello, (Unisex)

  • Tratamientos Corporales con contrastes térmicos:

    • Celulitis

    • Reafirmación de tejidos

    • Tonificación, oxigenación, nutrición de tejidos

    • Reducción de volumen

    • Descanso de piernas

  • Tratamientos de Crio estética corporal:

    • Reafirmación de senos

    • Crio lipolisis

    • Descongestión de piernas intensivo

  • Tratamientos Faciales:

    • Hidratación nutrición

    • Reafirmación

    • Anti edad, Rejuvenecimiento facial

    • Higiene facial

    • Tonificación y oxigenación

    • Exfoliación

    • Crio estética Facial

TRATAMIENTO FORTALECIMIENTO Y REVITALIZACIÓN DEL CABELLO (Unisex)

La aplicación de contrates térmicos en el cuero cabelludo, provoca como reacción natural del organismo un mayor aporte de sangre a la zona tratada, con la sangre van los nutrientes, la oxigenación, la hidratación, … es decir las sustancias que necesita el cabello para nutrirse, fortalecerse, revitalizarse, …

El pelo o cabello es una continuación del cuero cabelludo, constituido por una raíz y un tallo. Se forma en un folículo piloso de la dermis, aunque la implantación en la piel es más profunda, ya que el folículo llega hasta la hipodermis

 

Cada uno de los pelos consiste en una raíz ubicada en un folículo piloso y en un tallo que se proyecta hacia arriba por encima de la superficie de la epidermis. La raíz se agranda en su base. La zona papilar o papila dérmica está compuesta de tejido conjuntivo y vasos sanguíneos, que proporcionan al pelo las sustancias necesarias para su crecimiento.

¿Qué son y como funcionan los Tratamientos con Contrates Térmicos?

La aplicación de contrastes térmicos, (aplicaciones sucesivas de calor y frío), sobre el tejido a tratar, tiene como efectos mas notables:​

Durante la aplicación caliente:

  • Una importante sudoración en la zona, con la consiguiente eliminación de toxinas y limpieza profunda de los tejidos.

  • Reequilibra nuestra sangre haciéndola mas alcalina, con lo que actuamos directamente sobre los radicales libres.

  • Facilita enormemente la penetración de cualquier principio activo, con lo que ayudamos a potenciar los efectos del producto aplicado…

Durante la aplicación fría:

  • Provocamos la reacción de nuestro organismo, que para calentar la zona que hemos enfriado, aporta a los tejidos tratados un baño de sangre y con ella van la hidratación, la oxigenación, los nutrientes…

  • Con lo que provocamos la nutrición, oxigenación, hidratación y reafirmación de los tejidos tratados, en definitiva, ponemos en marcha los mecanismos naturales de regeneración de la elastina, colágeno, etc. con lo que no solo nutrimos, oxigenaos e hidratamos, sino que por añadidura tonificamos y reafirmamos.

  • Los contrastes térmicos, provocan una gimnasia vascular que ayuda a mejorar la circulación y el riego sanguíneo en general.

¿Cómo actúan los masajes de compresión hidráulica activa?

Los masajes de compresión hidráulica activa estimulan la oxigenación y nutrición celular de la zona tratada, con un mayor aporte de sangre, aumenta el flujo y el drenaje linfático y ayudan a adaptar el intercambiador a la zona tratada aumentando el contacto.

NUESTROS TRATAMIENTOS DE CRÍO ESTÉTICA

Tratamientos de Crío estética corporales

La aplicación fría sobre el tejido, provoca una vasoconstricción que va seguida de una vasodilatación, que reactiva los mecanismos naturales de la microcirculación, lo que posibilita una mayor penetración de los principios activos de los cosméticos aplicados. Además, esa microcirculación nos aporta un gran aporte de nutrientes, oxigenación, … de todos los tejidos.

 

Tratamiento de Crío reafirmación de senos

La aplicación del tratamiento de Crío reafirmación de senos, a nivel muscular tiene una acción tonificante muy importante, fortaleciendo y estimulando toda la musculatura que actúa como sostén y tirantes naturales de los senos.

 

Tratamientos de Crío lipolisis

La Crío lipolisis es un método no invasivo, desarrollado específicamente para eliminar la grasa localizada sin dañar los tejidos adyacentes, de una forma cómoda y no agresiva. Con la utilización de nuestros exclusivos intercambiadores flexibles y totalmente adaptables se obtienen resultados sorprendentes.

Tratamiento de Crío estética Faciales:

Los tratamientos de crio estética facial, provocan una vasoconstricción, que va seguida de una vasodilatación, que reactiva los mecanismos naturales de la microcirculación, lo que posibilita una mayor penetración de los principios activos de los cosméticos aplicados. Por otro lado, esa microcirculación nos aporta un gran aporte de nutrientes,  oxigenación, … de todos los tejidos.

A nivel muscular tiene una acción tonificante muy importante, fortaleciendo toda la musculatura de la cara, ayudando en la lucha contra las arrugas, ….

La cara tiene múltiples músculos pequeños, a los que es muy difícil llegar con otros sistemas. 

INTERCAMBIADORES

Intercambiadores flexibles, totalmente adaptables, realizados de un material altamente conductor  de la  temperatura, capaces de transmitir y distribuir de forma  uniforme y constante, las diferentes temperaturas, a las zonas a tratar.

- GLÚTEOS   - BRAZOS   - FLANCOS   - ESPALDA   - ABDOMEN   - PIERNA COMPLETA    - MUSLOS    - SENOS

           

FLANCOS - GLÚTEOS - BRAZOS

Criolipolisis y Crioestética

ABDOMEN

Criolipolisis y Crioestética

SENOS

PIERNA COMPLETA

MUSLOS

APLICADOR DIRECTO DE CONTRASTES (ADC):

ADC

Accesorio    exclusivo   de   Therapy Care,  diseñado  para la  aplicación   de   calor,  frío  o  contrastes  térmicos,  en 

zonas  muy  concretas,  generalmente  pequeñas, en las  que  queremos incidir de  forma  muy  localizada, incluso aplicando masaje  o  drenando  con  el ADC.

Flyer Therapy Care Belleza

Anverso Flayer Therapy Care Belleza.jpg

Presentación Therapy Care

Presentación

GARANTIA

Garantía 1 año                                                     Recogida 48 Horas                                            Máquina de sustitución                                     (según disponibilidad) en caso de avería. 

Estamos a su disposición        para ayudarle...
     +34.918287364
Solicita información

ARB Systems Proyectos Electrónicos S.L. -  I + D + i  / Equipamiento Médico - Estético avanzado.

Red social
Red social